From Philadelphia, Serving the World With Polyethylene tanks SIERRA 215-258-5602

Haga clic Aquí para una Página de Productos
Sierra Sales - From Philadelphia, serving the world of PE TANKS


LA UNICO FUENTE VERDADERA para 1" A 36" DIAMETRO FORRARON TUBO de ACERO

Las Ventas verticales y Verticales de Tanques de Polietileno

Sierra que entregan dos (2) 3500 doble de galón HDLPE tapia los tanques seguros a un proyecto del Refuerzo para el Dpto de Energía donde enviamos otro proyecto grande XLPE sola pared el tanque de almacenaje inferior plano del bulto, guardando ambos proyectos transportan los costos. Mientras el combustible continúa elevarse, usted puede apostar coordinaremos 'mejor en la clase' enviando a usted o al sitio del trabajo. Vía nuestra división de flete, nosotros podemos enviar 'dedicó completamente' dirige al proyecto o el usuario final, o con otros bienes para llevar al máximo la eficiencia y minimizar los costos de flete.

Dept. of Energy Remediation, Kevil, KY


O se siente libre arreglar su propia camioneta y la entrega vía el portador de su elección de cualquiera de nuestro cinco estratégicamente situado fabricando las ubicaciones.

Tank Truck Delivering a Safe PE Tank

El polietileno el fondo plano, la cúpula los tanques verticales que primeros tienen las capacidades de 22
galones a los mundos más grandes 16.500 galones. Dobles sistemas seguros del tanque de la pared están
disponibles a 6.500 galones. ¡El cono del polietileno o tanques inferiores cónicos están disponibles en 15 a 11.500 galones!
SYNDER TANKS - USED WITH PERMISSIONEstos polietileno seguro los tanques de almacenaje químicos son moldeados giratoriamente, un pedazo, continua en una variedad de resinas. El polietileno alto de la densidad, la densidad alta polietileno lineal, crosslink (o crosslinked) polietileno; HDPE, HDXLPE, XLPE, HDLPE. Cada resina tiene sus propias características específicas y utiliza en la sustancia química, en producto farmacéutico, en el valor industrial, en wastewater, en el producto petroquímico, y en otras industrias relacionadas.

Ellos están disponibles en vertical, horizontal, el fondo de cono, los tanques de pared de doble de polietileno, los sistemas, y palanganas de contención de polietileno vertical y seguros.

Para aprender más acerca de Resinas Plásticas hace clic
Aquí

Uno del encima del tanque fue utilizado para almacenar hypochlorite de sodio en 17% y fue warranteed para tres [3] años por el fabricante. Esta configuración es enviada diariamente a través de Estados Unidos a causa del valor y la disponibilidad. Quitó el camión este sistema de la contención está listo para ir. O trata nuestro polietileno dobles tanques seguros de pared o nuestro polietileno sistemas seguros de tanque; un tanque vertical o vertical de polietileno con una palangana de la contención de polietileno. Lea acerca de our poly containment basins and "safe" double wall, self-contained covered, plastic chemical storage tanks!

The Chlorine Institute, Inc., Phamplet 96 titled SODIUM HYPOCHLORITE MANUAL, Edition 2, May 2000, Section 6.2, Storage Containers, Subsection 6.2.2.4, Materials of Construction, paragraph c), reads:

"Usuarios de hypochlorite de sodio y fabricantes han tenido éxito con la densidad alta los tanques lineales de polietileno, sin embargo, polietileno alto de cruz-ligó de densidad no debe ser utilizado. Agrietar vertical de énfasis ha sido experimentado con los tanques de almacenaje cruz-ligados de polietileno en este servicio".

Esto tiene, y continúa ser Sales de Sierra, y los clientes de Sierra Sales las experiencias. Las Ventas de sierra ofrecen una mejor garantía junto con valorar mejor para este servicio. Ordene Phamplet 96 en este sitio y vea para usted mismo. ¿Por qué polietileno de cruza-liga fue spec'd hace tan a menudo? A la vez fue la única resina disponible. Las resinas originales del polietileno de cruz-ligó están ya no disponibles y, el equipo giratorio es vuelve anticuado generalmente comparado a nuestro equipo moderno. Sierra Sales ofrecen una gama completa de diseños de producto incluyendo: cerrado o abre polietileno primero vertical (vertical) los tanques en plano o los fondos de cono, pierna horizontal y horizontal, IBCs plástico, el PUNTO y ONU aprobaron. Pequeños tanques de la serie o el "día", la selección más grande de mundos de palanganas de contención de polietileno y polietileno seguro duplica los tanques de pared. ¡Nuestro IBCs plástico es valorado para viajar! Encontramos las demandas de un mundo cambiante y hacemos todo humanamente posible proteger y preservar el ambiente. Ayudamos en el diseño y el desarrollo de buques de almacenamiento para la sustancia química, para producto farmacéutico, para procesamiento de alimento, para el producto petroquímico, y para las industrias relacionadas que todo son diseñadas para proteger el ambiente. Nuestras materias primas son no contaminantes y no tóxicas. La mayor parte de nuestros productos son ambientalmente amistosos y reciclables. Seríamos más que feliz de enviarle una cita vía correo electrónico sin el jaleo o desordenar. Ningunas ventas llaman. Ningún envíos de bulto. Solicite un catálogo, el cianotipo, o la ayuda que selecciona y para configurar una "solución" del tanque de polietileno para sus necesidades de almacenamiento de bulto.


"Usuarios de hypochlorite de sodio y fabricantes han tenido éxito con la densidad alta los tanques lineales de polietileno, sin embargo, polietileno alto de cruz-ligó de densidad no debe ser utilizado. Agrietar vertical de énfasis ha sido experimentado con los tanques de almacenaje cruz-ligados de polietileno en este servicio". Esto tiene, y continúa ser Sales de Sierra, y los clientes de Sierra Sales las experiencias. Las Ventas de sierra ofrecen una mejor garantía junto con valorar mejor para este servicio. Ordene Phamplet 96 en este sitio y vea para usted mismo. ¿Por qué polietileno de cruza-liga fue spec'd hace tan a menudo? A la vez fue la única resina disponible. Las resinas originales del polietileno de cruz-ligó están ya no disponibles y, el equipo giratorio es vuelve anticuado generalmente comparado a nuestro equipo moderno. Las Ventas de sierra ofrecen una gama completa de diseños de producto incluyendo: cerrado o abre polietileno primero vertical (vertical) los tanques en plano o los fondos de cono, pierna horizontal y horizontal, IBCs plástico, el PUNTO y ONU aprobaron. Pequeños tanques de la serie o el "día", la selección más grande de mundos de palanganas de contención de polietileno y polietileno seguro duplica los tanques de pared. ¡Nuestro IBCs plástico es valorado para viajar! Encontramos las demandas de un mundo cambiante y hacemos todo humanamente posible proteger y preservar el ambiente. Ayudamos en el diseño y el desarrollo de buques de almacenamiento para la sustancia química, para producto farmacéutico, para procesamiento de alimento, para el producto petroquímico, y para las industrias relacionadas que todo son diseñadas para proteger el ambiente. Nuestras materias primas son no contaminantes y no tóxicas. La mayor parte de nuestros productos son ambientalmente amistosos y reciclables. Seríamos más que feliz de enviarle una cita vía correo electrónico sin el jaleo o desordenar. Ningunas ventas llaman. Ningún envíos de bulto. Solicite un catálogo, el cianotipo, o la ayuda que selecciona y para configurar una "solución" del tanque de polietileno para sus necesidades de almacenamiento de bulto.

Descargue la Especificación de Ventas de Sierra para el Polietileno los Tanques de almacenaje Verticales aquí o vea la Especificación de Ventas de Sierra aquí.

Su ingeniería y el personal comprador querrán la manera que hacemos el negocio. Adelantar recto, honesto, y trabajando para usted en un margen de beneficio más bajo que nuestra competición.

Capacidades y Dimensiones

Nuevo - la Corrosión y Polietileno y los Tanques de Fibra de vidrio Resistente Químico

Contact Our Tank Expert
RAPIDO de la RESPUESTA

Eche una mirada alrededor nuestro sitio web. Entonces llámenos. Ofrecer una solución para su requisito de almacenamiento de bulto es fácil si nuestras ventas proveen saben unas pocas cosas. ¿No sepa lo que usted necesita? Nosotros lo discutiremos con usted. Tenemos los tanques correctos de polietileno para sus necesidades.

Por favor no se olvíde utilizar el Código del País para Estados Unidos. Desafortunadamente, en este momento, hay nadie en nuestro personal que habla español. (+1) 215-258-5602 Telefónico

CONTACT US

¡Contestamos nuestros teléfonos, nosotros volvemos llamadas telefónicas, los fax, y correos electrónicos, y nosotros son los más rápidos contestadores entrenados en la industria! ¡Trátenos, nos comparamos, nos nos atrevemos, para entregar cuando los suministradores tradicionales del tanque toman sus órdenes y los pusieron en la PILA!

IBC Frequently asked Questions Click here

|La Página de Productos| |La Página de Las descargas| |Contenedores de Bulto| |Contenedores Verticales| |La Página de los Ingenieros|
SERVING the WORLD of TANKS - AMERICAN MADE PE TANKS